Deportes

Se complica la situación y Passarella podría ir preso

El ex presidente de River está siendo procesado por administración fraudulenta durante su gestión. Los detalles.

Cada vez que una nueva Comisión Directiva asume en un club, suele escucharse que investigarán a sus antecesores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esas palabras se las 'llevaba el viento'.Uno de los pocos que realmente "presiona" es River.

Con Rodolfo D'Onofrio a la 'cabeza', le iniciaron juicio a Daniel Passarella por administración fraudulenta. Y, tras el allanamiento a la casa y las oficinas del "Kaiser", en el "Millonario" son optimistas. "Es posible que vaya preso", sostuvo Ignacio Villarroel, director de legales de la entidad de Núñez. De dos meses a seis años de presión podría ser la condena para el ex el futbolista.

Passarella

"La causa sigue su curso. En breve se darán nuevas pruebas, habrá testimonios de jugadores. Estamos tranquilos y contentos con eso. Si está más o menos complicado no lo tengo que decir yo, sino la justicia", confesó. Y luego, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "Nosotros lo imputamos por administración fraudulenta y creemos que se está consolidando esta figura".

Para cerrar, el letrado afirmó: "De acá a fin de año habrá avances. La denuncia es exclusivamente contra Passarella. Queremos saber si alguien se quedó con plata que no le correspondía".

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 20:08
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luis alberto no seas envidioso, ya no estamos en la b y los jugadores o hinchas no tienen responsabilidad en el comportamiento de los dirigentes. VAMOS RIVER!!!
    2
  2. Son de la B y encima el ex presidente va a ir preso y despues dicen que son los mas grandes
    1