Deportes

Los All Blacks tienen el equipo para el choque ante Los Pumas

Steve Hansen confirmó la formación para el sábado en La Plata, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Rugby Championship.

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, confirmó hoy la formación titular de los All Blacks que se medirá el sábado próximo frente a Los Pumas, encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Rugby Championship, que reúne a las potencias del hemisferio Sur.

El partido se disputará en el estadio Ciudad de la Plata a las 19.10 y la alineación titular de los All Blacks presentará dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Sudáfrica por 14 a 10 el pasado 13 de setiembre en Welligton.


Ingresarán el apertura Beauden Barrett, en reemplazo de Aaron Cruden (sancionado por haberse emborrachado un día antes de viajar con el equipo y llegar tarde para tomar el vuelo), en tanto que el centro Malakai Fekitoa lo hará en lugar del lesionado Ma'a Nonu.


Asimismo, el jugador Nathan Harris debutará como suplente, ya que Dan Coles regresó a Nueva Zelanda por el nacimiento de su hijo.
Los All Blacks formarán de la siguiente manera: Israel Dagg, Ben Smith, Conrad Smith, Malakai Fekitoa y Julian Savea; Beauden Barrett y Aaron Smith, Kieran Read, Richie McCaw (capitán) y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.

All blacks

El banco de suplentes lo integran: Nathan Harris, Joe Moody, Ben Franks, Jeremy Thrush, Sam Cane, TJ Perenara, Colin Slade y Cory Jane
El seleccionado de Nueva Zelanda alcanzará el tricampeonato del Rugby Championship el sábado próximo si derrota a Los Pumas con punto bonus, en caso de marcar cuatro tries.

Los All Blacks son los punteros del Rugby Championship con 16 puntos, seguidos por Sudáfrica y Australia con 10 y cierra Argentina con 3.
Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 23 ocasiones, con un saldo favorable de 22 triunfos para los All Blacks y un empate en 21 tantos (en noviembre de 1985, en cancha de Ferro).  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"