Mirá los looks que eligieron las mendocinas para las galas solidarias

A continuación, las invitadas: cena anual a beneficio de la Casa de Ronald Mc Donald y "Noche de los Chefs" para AMEM. ¿Cuál es tu preferida?

Durante los últimos días de septiembre se realizaron dos importantes cenas que año tras año buscan recaudar fondos para sus respectivas organizaciones solidarias. 

La primera se llevó a cabo el viernes 19 de septiembre. En el marco del aniversario de la Casa Ronald, se realizó la 13° Gran Cena Anual a beneficio en el Hotel Sheraton de Mendoza.

Allí, los mendocinos e invitados especiales que llegaron desde Buenos Aires se lucieron con la elección de sus atuendos. 

Look 1

Andrea Richardi siempre nos sorprende. Para esta ocasión eligió un vestido al mejor estilo de los 50. Además escogió las perlas para acompañar el outfit. ¡Súper fina!

Looks gala septiembre


Looks gala septiembre 1

El sobre está más "in" que nunca.

Look 2

María Elena Richardi también optó por un outfit corte medio. Dos piezas: una buena opción para las galas. 

Looks gala septiembre 3

Looks gala septiembre 2

Negro y dorado, un dúo que no falla.

Look 3

La mendocina Agustina Córdoba lució súper audaz. Por eso eligió un modelo corto con bordado y mucha transparencia. ¿Te gustó?

Looks gala septiembre 5

Algunos accesorios

Looks gala septiembre 4

Looks gala septiembre 6

Looks gala septiembre 7

  Nuevamente, la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM) realizó su tradicional evento anual, la “Noche de los Chefs” para recaudar fondos. La cena se llevó a cabo el lunes 22 de septiembre en el Stadium Arena Maipú. 

Las mendocinas más solidarias eligieron algunas prendas destacadas para acompañar el evento.

Look 4

 Cristina Roig eligió el blanco y negro y lo resaltó con algunos detalles en dorado. ¡Una combinación que nunca falla!

Looks gala septiembre 8


Look 5

 Gabriela Mandón eligió el animal print de leopardo y lo combinó con el negro. Los stilettos fueron la vedette de la noche.  

Looks gala septiembre 9

Look 6

 Margarita Viel apostó al color, por eso eligió un mono en azul y un blazer estampado. ¡Una de las más valientes de la noche!

Looks gala septiembre 10

Look 7

Belén Zocco fue otra de las mendocinas que combinó el blanco con el negro. Sobria y moderna resolvió su outfit en dos minutos.


Looks gala septiembre 11

Look 8

El "total black" también fue una de las opciones más elegidas por las mendocinas. Aunque,  Claudia Valdivieso mezcló texturas para romper con la típica elección. 

Looks gala septiembre 12

Look 9

 Tatiana Videla eligió dos prendas perfectas para su figura. Además acompañó su conjunto con dos accesorios infaltables: collar y stilettos. 

Looks gala septiembre 13

Look 10

Esta vez, Andrea Richardi se volcó a una elección de gala. Por eso eligió un modelo largo que acompañó con un sofisticado peinado. 

Looks gala septiembre 14