Deportes

Central le ganó a Tigre en Copa Argentina

En el estadio Perón de Córdoba, el Canalla superó 1 a 0 al Matador en el cruce de Octavos de Final. Ahora enfrentará a River.

En la concentración de River, mientras esperan para disputar el partido pendiente ante Arsenal por el torneo local, siguieron bien de cerca las acciones del encuentro que tuvieron Rosario Central y Tigre en el 'Juan Domingo Perón', estadio de Instituto de Córdoba, ya que de aquí saldría su rival para los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

En la atractiva tarde cordobesa, el "Matador" y el "Canalla" tuvieron un partido eléctricodonde el equipo rosarino fue superior, pero tardó demasiado en poder plasmarlo en el marcador. Por tal motivo, el pasaje a la próxima instancia y el suculento cheque de 580 mil pesos estuvieron sin dueño casi hasta el final del juego.

Las más claras fueron para los de Miguel Ángel Russo y hasta estuvieron a punto de gritar el tanto en el primer tiempo, cuando Paulo Ferrari realizó una excelente escalada por la banda dereche, envió el centro rasante que Jonás Aguirre no pudo mandar adentro del arco. Pero en el complemento, en un contragolpe de manual, Sebastián Abreu apareció para romper el monótono resultado y darle la ventaja mínima al "Canalla".

Con ese 1-0 a favor, aguantó hasta el final ante los tardíos embates del elenco de Victoria yterminó apoderándose del pasaje a los Cuartos de Final, donde el 8 de octubre enfrentará en San Juan al temible "Millonario" que domina de punta a punta el torneo local. Además, se hizo de 580 mil pesos gracias al triunfos.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve