Deportes

El Atlético de Simeone ganó con lo justo

El Colchonero derrotó en su visita al Almería por 1 a 0 en el partido por la fecha 5 de la Liga española y quedó cerca del Barcelona.

El Atlético de Madrid ganó hoy 1-0 en su visita al Almería gracias a una jugada de estrategia que culminó en un decisivo gol del central brasileño Joao Miranda.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, tuvo al Atlético de Madrid como dominador a pesar de no realizar un buen partido.

Tras una primera parte sin demasiadas ocasiones, el Atlético de Madrid dio un paso al frente en la segunda y marcó su gol a la hora del partido en su jugada favorita: un saque de esquina. Los contrarios conocen su peligro, pero no encuentran la forma de defenderlo. Esta vez fue Miranda quien cabeceó en el primer palo.

El equipo madrileño tuvo oportunidades para aumentar la renta, pero no aprovechó las ocasiones y eso mantuvo la emoción hasta el final.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid suma 11 puntos mientras el Almería se queda con cinco unidades.

En otro encuentro, el Rayo Vallecano venció 2-1 al Athletic de Bilbao gracias a sendos goles del brasileño Leo Baptistao, el último a un minuto del final.

Aritz Aduriz adelantó al conjunto visitante a los 21 minutos tras una gran jugada colectiva y el Rayo igualó a seis minutos del descanso con un tanto de Baptistao después de un grave error del arquero Gorka Iraizoz.

El Rayo fue mejor en la segunda mitad y Baptistao mostró su oportunismo con un gol que provocó el clamor en Vallecas.

El conjunto madrileño sumó así su primer triunfo de la temporada para acumular cinco puntos, mientras el Athletic de Bilbao agranda su herida y se queda en la parte trasera de la clasificación con solo tres unidades.

Además, Eibar y Villarreal igualaron 1-1 en un encuentro con poca calidad. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"