Deportes

Juventus sigue de racha por la dopieta del "Rey Arturo"

El equipo de Turín despachó al Cesena por 3 a 0 con dos goles del chileno por la cuarta fecha del Calcio. Repasá todos los resultados.

La Juventus se presentó ante su gente con el objetivo de adquirir los tres puntos y mantenerse en la cima del Calcio. Con la presencia de Roberto Pereyra entre los titulares, y la de CarlosTevez en el banco de suplentes, los de Turín recibieron al debilitado Cesena.

Tras acumular el puntaje ideal en sus presentaciones previas, los comandados por Massimiliano Allegri comenzaron con el pie derecho, ya que a los 18 minutos Piero Giacomelli sancionó la pena máxima y Arturo Vidal la intercambió por gol. Con el dominio del juego y el marcador a su favor, los dueños de casa se encargaron de manejar los tiempos de un partido que parecía resuelto de antemano.

La pasividad del combinado conducido por Pierpaolo Bisoli transformó el espectáculo en un monólogo. El choque se desarrollaba cerca del arco de Nicola Leali y la "Vecchia Signora" no goleó por la falta de efectividad de sus delanteros.

La notable actuación de Sebastian Giovinco fue el recurso que más empleó la Juventus para dañar a su adversario. Sin embargo, una nueva aparición del chileno sentenció el 2 a 0. Con un remate cruzado, el "Rey Arturo" marcó el 2 a 0 para decorar un cotejo que representó una gran disparidad entre los protagonistas.

Finalmente, cuando restaban cinco minutos para el cierre, una extraordinaria proyección deStephan Lichtsteiner selló el 3 a 0. El suizo se encargó de reflejar en el marcador lo que ocurrió en el desarrollo del partido, aunque la diferencia mereció ser más amplia. Con el triunfo, los deTurín se mantienen en la cima del certamen con puntaje ideal, sus 12 unidades le permiten compartir la punta con la Roma, que en el Ennio Tardini superó 2 a 1 al Parma.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:49
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"