Deportes

Ídolo de Boca chicaneó a River

Alberto Márcico chicaneó al conjunto de Gallardo, cuando el Superclásico comienza a asomarse en el horizonte: "El gen Bostero existe".

Aunque restan más de diez días para que se dispute el 'Superclásico' del fútbol argentino, uno de los clásicos más importantes del mundo, los protagonistas se encargan a diario de ponerlo en la agenda futbolera.

Ayer fue Rodolfo Arruabarrena, quien aseguró que como son Boca irán al 'Monumental' a buscar los tres puntos. Y hoy fue el turno de Alberto Márcico, otro ídolo "Xeneize" quien disparó:"Mucho fútbol champagne pero no llenan la cancha".

En diálogo con "Soy Boca Radio", el "Beto" no ocultó su pasión por el club y 'chicaneó' al rival de toda la vida, quien en estos momentos deslumbra a todos por su juego ofensivo y la gran efectividad de puntos. "El gen Bostero existe. Ahí no nos pueden ganar nunca", agregó.

Asimismo, habló de su fanatismo por Boca sosteniendo que "yo me hice bostero de abajo, iba caminando a la cancha". En este punto analizó al nuevo equipo del "Vasco" Arruabarrena: "A Boca lo veo mejor que con Bianchi, pero ante Banfield no se jugó un buen partido, la sacamos barata".

Para terminar, no se olvidó de Riquelme y aseguró: "Ni Gago, ni Castellani son conductores. Román era conductor. Yo si estaba trabajando en Boca, Riquelme no se iba y Bianchi tampoco". Y lamentó no haber jugado más tiempo en el club de sus amores: "Hubiese querido jugar 14 ó 16 años en Boca como Riquelme".

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:05
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve