Deportes

Montenegro: "Independiente es un equipo y no un nombre"

El Rolfi aceptó las críticas y aseguró que si Almirón tiene que sacarlo por su mal rendimiento lo va a hacer.

Uno de los que más cuestionados en Independiente está siendo es nada más ni nada menos que Daniel Montenegro como consecuencia de su escasa participación. Ante esto, el 'Rolfi' explicó: "Yo me siento bien, pero estoy jugando en otra posición y por eso no tengo la trascendencia que tenía antes. Por ahí no tengo tanto contacto con la pelota por el lugar donde estoy jugando. Uno siempre quiere protagonismo y ser útil para el equipo, pero el fútbol ha cambiado y hoy me toca estar en otra posición".

"No me siento incomodo, la posición la entiendo. Es otro técnico, otro sistema y si cree que lo puedo hacer, listo, es la realidad. Lo tengo que hacer. Antes no tenía esas obligaciones sino otras, pero el fútbol ha cambiado mucho. Siempre pienso en el equipo", manifestó el volante en diálogo con Radio América. Mientras que agregó: "Si me tiene que sacar me va a sacar. Nunca quiero salir, pero si el técnico lo cree así será. No necesito una cadena nacional,tengo experiencia y 20 años en Primera. Acá no pasa por un nombre, sino un equipo que es Independiente".

Ya dejando de lado esto, el 'Rolfi' realizó un breve análisis acerca de lo que fue el duro traspié en Núñez: "No pudimos nunca bajar la presión de River. Se nos hacía difícil poder entrar en juego, las veces que pudimos hacerlo fue por velocidad y que los agarramos mal parados. El rival también juega y se nos hizo difícil. Somos un equipo en formación, tenemos que buscar la movilidad para tener superioridad numérica. Era un lindo desafío, pero hay que seguir y mejorar".

"Fuimos contundentes en otros partidos y en este no tanto. No contamos con situaciones de gol. Todo lo que se planeó en la semana se cambia al sufrir un gol tan rápido. Sí entiendo que no tenemos el fútbol que queremos, esa es la realidad. Es un equipo nuevo, en formación, quehace nueve partidos estamos jugando luego de un año muy duro. Pero somos Independiente y seguramente queremos dar lo mejor, es la realidad, como equipo grande tenemos que estar en los primeros planos", reconoció el referente. Mientras que avisó: "Vamos a mejorar, todavía falta mucho".

Y concluyó haciendo referencia a la situación del experimentado Federico Insúa, quien no entra en la consideración del DT: "Es una persona muy positiva que entrena todos los días, pero hay una persona que elije. Cree que tiene que jugar otro, nada más que eso. Son decisiones que se toman. No es un nombre acá, esto es un equipo. Todos estamos al nivel de poder jugar. A la hora de decidir es el entrenador. No hay ningún misterio".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve