Deportes

Tras un mes, volvió el tenis de Primera

Luego de un mes sin actividad en la máxima categoría del tenis provincial, este martes se puso en marcha la novena etapa en Dalvian.

Con el inicio de la novena etapa, se vienen dos semanas consecutivas de Torneos de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El nuevo torneo se inició este martes en las canchas del Club House Dalvian con los encuentros de primera ronda, en donde aun no están los máximos candidatos, los cuales salieron adelantados y debutarán recién en segundo rueda, este miércoles.

Para la próxima semana está previsto un nuevo certamen, esta vez con sede en el Club Amigos del Jockey.

Nair Adi

Nair Adi superó a Augusto Tano.

Resultados Primera Ronda

Nair Adi a Augusto Tano 6/1 y 6/3

Francisco Bastías a Danilo Molesini 6/1 y 6/1

Diego Mathey a Santiago Cornejo 6/4 y 6/2

Santiago Morán a Miguel Núñez 6/1 y 6/0

José Torrecilla a Mauro García 6/1, 3/6 y 6/1

Matías Carmona a Fernando Ojea 6/3 y 6/1

Tomás Micarelli a Adrián Sileoni 4/6, 6/4 y 6/3

Mario Gili a Ignacio Núñez 7/5, 4/6 y 6/2

Este miércoles, por segunda ronda, habrá partidos durante prácticamente toda la jornada. Desde las 9:30 y hasta las 17 horas que arranca el último turno.

Cruces de Segunda Rueda

Rodrigo Orozco – Nair Adi

Francisco Bastías – Ignacio Dagostino

Juan Manuel Carrasco – Diego Mathey

Santiago Morán – Franco De Simone

Martín Capdevilla – José Torrecilla

Mario Gili – Joel Carrión

Esteban Gargiulo – Matías Carmona

Tomás Micarelli – Luciano Bastías


Mendocinos por el mundo

Manuel Peña López, Facundo Juárez, Francisco Bahamonde y Martín Alund están representando al tenis de Mendoza en diferentes torneos, todos de distintas características entre si.

Manu se encuentra en San Luís de Potosí, México, como parte del equipo de Argentina en la Juniors Davis Cup, junto a Genaro Olivieri y Camilo Ugo Carabelli.

Nuestro país integra el Grupo C de dicha competencia junto a Suecia, Japón y Sudáfrica. Justamente con este último estaba disputando la fecha inicial cuando por la lluvia se retrasó el trascurso normal de la programación. Hasta el momento Argentina aventajaba a Sudáfrica por 1 a 0 gracias a la victoria de Olivieri ante Damon Keraris por 6/2 y 6/3. Peña debía jugar el otro single y el dobles en compañía de Camilo Ugo.

En Uruguay se está disputando el Torneo Grado 2 ITF para jugadores sub 18, en donde se encuentra Facundo Juárez. En primera ronda el mendocino superó al mexicano Gerardo Penchyna por 6/1 y 7/5 y este miércoles se enfrentará a Igor Ribeiro Marcondes (Brasil – 6º).

Francisco Bahamonde debutó ayer con una victoria en el Futures 2 de Bolivia derrotando a José Miguel Antelo (Bolivia) por 7/5 y 6/3 y ahora buscará una nueva instancia ante su compatriota Julián Busch.

En el Challenger de Porto Alegre, Brasil (40.000 dólares), Martín Alund le ganó el lunes en el debut a Thales Turini por un cómodo 6/1 y 6/1. En segunda se enfrentará a Axel Michon (Francia – 7º).


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"