Deportes

Ramón: "Es difícil que Boca pare a este River"

El ex entrenador millonario destacó al equipo de Gallardo y habló del Superclásico del 5 de octubre.

Ramón Díaz, quien en junio dejó por voluntad propia el cargo de entrenador de River, habló de la actualidad del equipo de Núñez mientras presentó esta tarde en la Capital Federal su nueva página web.

Uno de los temas que le tocó abordar al riojano fue el del Superclásico del 5 de octubre, que se asoma en el futuro de los dos clubes más importantes de la Argentina.

"Por como está jugando River, veo muy difícil que Boca pueda frenarlo. Arruabarrena hace poco que está como entrenador, y si bien Gallardo también, tiene un equipo más armado, con otra estructura. Me parece que River lo va a ganar", analizó el Pelado en diálogo con TyC Sports.

El riojano no tuvo reparos para elogiar al Millonario: "El arranque del campeonato tiene que ser muy bueno para llegar al final con expectativas de ganarlo. River tuvo un gran comienzo, y seguramente va a pelear todo lo que juegue". Y evaluó a los posibles rivales del club de Núñez: "Lanús es un equipo que se ha recuperado. En el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian muy rápido. Newell´s también anda bien y Boca con Arruabarrena se recuperó. Pero como hincha de River, disfruto de este gran presente."


Acerca de su decisión de pegar el portazo y no seguir como DT de la Banda Roja, Ramón se mostró firme en su decisión: "Nunca me arrepentí de haberme ido. Lo más lindo es irse cuando ganás y no cuando perdés. Seguramente vamos a volver a trabajar en poco tiempo, pero dentro de dos meses nace un nuevo nieto y queremos disfrutarlo y luego evaluaremos el futuro".

Cuando le pidieron comparar a su River con el que ahora brilla de la mano de Marcelo Gallardo, el Pelado consideró: "Son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrió mucho, con grandes dificultades y presiones. Pero era un equipo fuerte en mentalidad, que le permitió ganar el campeonato. Es lo que tuvo y aún tiene. Los muchachos siguen demostrando que conforman un gran equipo. De todas maneras, creo que la idea del entrenador es clara. El hecho de que River haya salido campeón en el torneo pasado es una tranquilidad, pero igual hay que saber transmitirle a los dirigidos la idea de cada uno, para poder encarar con ganas cada una de las competencias."

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"