Deportes

La bronca de Scocco por una nueva lesión

El delantero de Newell´s expresó su bronca por la posible nueva lesión muscular que sufrió en el empate frente a Racing.

  El delantero de Newell´s Ignacio Scocco expresó su bronca por la posible nueva lesión muscular que sufrió en el empate frente a Racing en Avellaneda porque según remarcó se estaba "sintiendo bien" luego de haberse recuperado de un desgarro. "Fue otra vez un dolor en el aductor, ahora tengo que hacerme estudios de vuelta para ver la gravedad de la lesión.

Por eso es la bronca también, porque me estaba sintiendo bien, me estaba sintiendo rápido, bien con la pelota, pero ya está, hay que pensar en lo que viene, esperar el estudio a ver qué sale y afrontar esto con fuerza", contó una vez finalizado el 1-1 en el estadio Juan Domingo Perón. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando se quedó sentado en el césped con signos elocuentes de dolor y bronca, el jugador había realizado un buen partido, incluso con el golazo que abrió el marcador a los 10 minutos de la primera parte. 

"No me quiero apresurar, quiero ver los estudios y ver qué sale. Me fui un poco molesto por lo que sentí y por lo que puede llegar a ser, pero vamos a esperar", contó. Si bien no se conocieron mayores precisiones acerca de la lesión, el diagnóstico inicial es una sobrecarga muscular en el aductor, según el parte médico brindado por el club a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El conjunto conducido por Gustavo Raggio retomará los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio de Bella Vista, donde se le completarán los estudios al goleador para determinar el grado de la lesión, lo que podría complicarlo además en una posible convocatoria a la Selección argentina. Además, Scocco analizó la igualdad con la "Academia" en el cierre de la octava fecha del torneo Transición, que dejó a la "Lepra" como escolta, a tres unidades del líder River, que tiene un partido menos.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, un partido complicado, tuvimos la posibilidad de ponernos en ventaja, no la supimos aguantar, y después ellos con la presión nos metieron adentro de un arco, crearon un par de situaciones, nos empataron y después el partido estuvo para cualquiera de los dos y fue un justo empate", resumió el delantero. 

La Lepra desperdició una buena chance de pisarle los talones al "Millonario", más allá que todavía resta la mitad del torneo. "Si queríamos prendernos teníamos que ganar, River tiene un partido menos y ganando ese se va a escapar, pero recién vamos por la mitad de torneo, queda mucho por jugar y tenemos que mejorar si queremos aspirar al campeonato", dijo el ex Sunderland.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:57
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"