Deportes

Bayern ganó y ya es el líder del torneo

El equipo de Pep Guardiola goleó 4 a 0 al Paderborn y ya se ubicó en la cima de la Bundesliga alemana.

  El Bayern Múnich goleó al modesto Paderborn (4-0) y le arrebató el liderazgo en solitario de la Bundesliga, tras los empates de Hoffenheim y del Maguncia, en la 5ª jornada del campeonato alemán. 

El equipo bávaro ganó gracias a los tantos de Mario Götze (8 y 78), del polaco Robert Lewandowski (14) y Thomas Müller (85). 

El conjunto entrenado por Pep Guardiola no se dejó sorprender por el Paderborn, que se presentaba en el Allianz Arena como líder del campeonato en su primera temporada en la Bundesliga. 

El Bayern aventaja ahora en dos puntos al Hoffenheim que no pasó del empate a tres en su casa ante el Friburgo (14º) y el Maguncia, que igualó 2-2 en su visita al Eintracht Fráncfort (10º). 

El Borussia Dortmund (11º), que recibirá el miércoles al colista Sttutgart, tendrá una gran ocasión de escalar posiciones en la clasificación tras un inicio de temporada un tanto dubitativo. 

En el último partido celebrado este martes, el Schalke (13º) logró en Bremen su primera victoria de la temporada y se aleja de los puestos de descenso, a donde puede caer el Werder, que sigue sin conocer el triunfo.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:10
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"