Deportes

La barra de Vélez fue a "conversar" con Sosa

Luego del empate ante Atlético de Rafaela, un grupo de violentos "habló" con el arquero de Vélez.

Fue tras el partido que Vélez igualó sin goles ante Rafaela cuando el arquero salió visiblemente molesto por los silbidos de los hinchas, lo que fue tomado de muy mala manera por los hinchas del Fortín, cuya barra lo fue a "visitar al vestuario".

Nota Relacionada: Vélez y una iniciativa para que sus hinchas jueguen en el José Amalfitani

"Fue un momento de calentura. Después en el vestuario vinieron los muchachos de la barra a conversar, todo en buenos términos", contó Sosa tras el entrenamiento en la Villa Olímpica, al canal TyC Sports.


El uruguayo dijo que nunca los barras le habían ido a hablar pese a insistir que "no pasó a mayores" y que fueron a "hablar en buenos términos" y hasta pidió "disculpas" si "alguien se sintió dolido" por sus reacción.

No obstante dejó en claro que no fue una situación agradable, al describir que "estaba mi familia, mi señora, mis nenas, a dos metros de las conversaciones". Luego dijo que de seguridad le preguntaron "si tenía ganas de hablar con ello" y que respondió que "siempre y cuando fuera de buena manera".

En abril del año pasado, el barra brava Diego Bogado, de 36 años, fue hallado muerto en el sector de la herrería del club al día siguiente de un partido ante Emelec, de Ecuador, por la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo que enfrentará el viernes a Estudiantes, Lucas Pratto y Lucas Romero están para volver, en tanto Leonardo Rolón sufre un desgarro de isquiotibial y tendrá tres semanas de inactividad.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:05
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve