Deportes

Se vienen varios cambios en la Lepra

Pensando en el próximo encuentro ante Temperley, el DT Ricardo Rodríguez en la práctica de hoy, metió cuatro cambios en el plantel titular.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Rodríguez, paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendría cuatro modificaciones tácticas, para visitar el viernes desde las 21 a Temperley, en el marco de la décima fecha de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional.

Durante la práctica que el plantel azul”realizó durante esta jornada en su estadio Bautista Gargantini, el entrenador dispuso los ingresos de Ariel Agüero, Leandro Aguirre, Ezequiel Pérez y Claudio Velázquez, en reemplazo de Leandro Velázquez, Lucas Parisi, Alfio Lorenzo y Diego González Vega, respectivamente.

Estas serían las cuatro variantes de los mendocinos, respecto al equipo que viene de igualar de local sin tantos ante All Boys. Además, el entrenador cambiaría el dibujo táctico, apostando a un 4-4-1-1.

Durante la práctica de fútbol, estuvo en el arco Maximiliano Scapparoni, ya que Josué Ayala trabajó en forma diferenciada por presentar una dolencia en el aductor de la pierna izquierda, pero integrantes del cuerpo médico indicaron que llegará sin problemas al cotejo del viernes.

De esta manera, los probables titulares de la “lepra” mendocina que estarán ante Temperley serán los siguientes: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Diego Caballero y Leandro Aguirre; Sergio Modón, Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Claudio Velázquez.

El equipo leproso, que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, comparte la quinta ubicación del grupo B junto a Unión, ambos con 12 puntos, a 6 del puntero Atlético Tucumán y a 2 del rival del viernes, aunque con un partido menos.

El plantel volverá a entrenarse mañana en su estadio y el jueves viajará vía aérea con destino a la Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel céntrico, a la espera del partido ante el equipo dirigido por Ricardo Rezza. 

Posiciones

Primera b nacional

Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 12:50
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sucede lo mismo en la Lepra mendocina ni en el Tomba, quienes siguen defraudando a los mendocinos y por eso cada vez va menos gente a los partidos.
    2
  2. Vamos a ver si estos "inutiles", aprovechan la localía y le ganan a Temperley. ¿Porqué no toman como ejemplo a San Martín de San Juan, que actúan inteligentemente, reforzando adecuadamente su equipo con jugadores de jerarquía y generalmente se proponen y logran siempre sacar los tres puntos de local? Ahora, ya llevan el 5to partido consecutivo que ganan, asegurándose el 1er. puesto en la tabla y serio candidato a ascender. ¿ Tendrá mucho que ver la dirigencia ? A mi no me cabe ninguna duda que es así,pues su dirigencia actúa pincipalmente para engrandecer la institución,cosa que no se observa ni en la Lepra mendocina ni en el Tomba, quienes sigurn defraudano
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve