Deportes

Lammens: "Ojalá Tinelli sea presidente de la AFA"

El presidente de San Lorenzo, mostró su deseo de tener al conductor de TV, su actual vice, como titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Si Marcelo tiene ganas, ojalá sea presidente de AFA alguna vez, sería una muy buena posibilidad. Lo que hay que buscar es gente capaz y preparada para asumir un desafío de tamaño magnitud. Lo que tiene que primar es la forma de conducir y gestionar", deseó el dirigente.


Mientras varios de los actuales presidentes de los clubes de Primera División se van postulando para el sillón de la calle Viamonte, Lammens se baja de esa carrera: "Me gusta mucho la política, desde el lugar que estamos hay que mejorar la ciudad donde vivimos. El año que viene no podría participar ya que soy presidente de San Lorenzo hasta 2016, que es el orgullo más grande de mi vida".

"Se viene un proceso de recuperación en la AFA. Tenemos que ser más vehementes en nuestro apoyo a (Luis) Segura y ayudarlo. Es una buena oportunidad para buscar consenso y rever muchas cosas",agregó.

En diálogo con el programa Wake Up, de radio Delta, Lammens también se refirió a los recientes episodios de violencia entre hinchas de San Lorenzo y de Huracán y ponderó el "folklore" y las "cargadas sanas" por sobre la vehemencia entre las parcialidades.

"Tengo muchos amigos de Huracán, en alguna medida es lo que pasa en Rosario. Somos vecinos. Lo que hay que recuperar es el duelo entre hinchadas, la cargada sana. Ya identificaron a los que efectuaron los disparos y también implementamos el derecho de admisión. Es difícil porque nosotros estamos preparados para ser dirigentes deportivos y no para meternos en temas judiciales", argumentó.

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"