Deportes

Ponzio: "Se va a nota la ausencia de Kranevitter"

El mediocampista de River lamentó la ausencia de su compañero a quien le tocará reemplazar por lesión este jueves frente a Arsenal.

  El mediocampista central Leonardo Ponzio admitió que "se va a notar la ausencia de Matías Kranevitter", a quien le tocará reemplazar por lesión este jueves frente a Arsenal. "Vamos a sentir la falta del Colo. La lesión lo agarra en el mejor momento de su carrera, tanto anímico como futbolístico, y por eso hay que estarle encima", declaró en conferencia de prensa. 

Ponzio admitió que "entrar a un equipo que funciona bien es fácil porque te acoplás más rápido, pero también tenés que reemplazar a un compañero que viene destacándose". Kranevitter sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará sin jugar hasta 2015 y por eso el ex Zaragoza dijo que "desde adentro del campo tenemos que darle muchas alegrías para ayudar a que se recupere". 

"Hay que estarle encima sabiendo que es un chico joven que tiene mucho por delante. Estas son piedras en el camino que te pone esta profesión. Mientras nosotros desde adentro podamos darle alegrías va a ayudarlo a recuperarse", sostuvo. De cara al enfrentamiento ante Arsenal del próximo jueves a las 19.10, pendiente de la séptima fecha porque se suspendió por lluvia, manifestó "que es muy importante ganar porque si lo conseguimos sacamos seis puntos de ventaja al segundo". Consultado por el nivel de Leonel Vangioni y Jonatan Maidana, quien son seguidos por el Tata Martino, Ponzio opinó que "merecen una chance una chance en la Selección argentina, al igual que los dos uruguayos (Rodrigo Mora y Carlos Sánchez)".

Si bien Gallardo aún no confirmó la alineación, todo parece indicar que el único cambio con respecto al equipo que goleó a Independiente será el del propio Ponzio por Kranevitter. De esta manera, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve