Deportes

Almirón: "Hay que pensar en lo que viene"

El entrenador de Independiente manifestó que sus jugadores deben dar vuelta la página tras la goleada por 4-1 sufrida ante River Plate.

 El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, manifestó que sus jugadores deben dar vuelta la página tras la goleada por 4-1 sufrida ante River Plate y mentalizarse en el partido del próximo sábado ante Rosario Central, por la novena fecha del torneo de Primera División.




"Hay que pensar en lo que viene, porque jugamos de local y estamos cuartos. El sábado tenemos una buena prueba de carácter ante Central, que viene bien", explicó Almirón en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

El 'Rojo' se ubica en cuarto lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos, a sólo uno de los escoltas Lanús y Newell's Old Boys, y a cuatro del puntero River Plate, por lo que sigue prendido en la pelea por el título.

Por esa razón, Almirón propuso que sus jugadores hagan borrón y cuenta nueva: "Siempre queremos mejorar. Hay que ganar y dar vuelta esto que pasó, ya lo demostramos después de perder con Vélez".

Los de Avellaneda fueron goleados 4-0 por el 'Fortín', por la tercera fecha, pero luego hilvanaron cuatro victorias ante Olimpo (2-1), Racing Club (2-1), Banfield (1-0) y Quilmes (5-3). 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:10
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"