Deportes

Enrique a Messi: "El club es lo principal"

El DT del Barcelona ya le hizo saber a la Pulga su postura con respecto a la convocatoria a la Selección argentina. "Es su decisión", dijo.

La citación de Gerardo Martino para la gira asiática con los partidos ante Brasil en Pekín y Hong Kong, de visitante, enterró las especulaciones sobre "el tiempo" que se tomaría Lionel Messi con la camiseta de la selección .

La respuesta del Barcelona no se hizo esperar y su técnico Luis Enrique manifestó hoy: "No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben".

"El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan", agregó el técnico catalán.

Luego, el entrenador respaldó al astro argentino, tras su penal errado ante Levante, y enfatizó: "Los penaltis los tirará Leo porque así lo quieren los jugadores. O igual otro con más confianza. A Leo lo veo participativo, colaborando en todo y con todos. Está haciendo que sea determinante y vital en nuestro juego".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 08:17
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve