Deportes

Videla: "Siempre nos falta algo para ganar"

El volante de Racing se fue "cañiente" tras el 1 a 1 ante Newell's en Avellaneda.

Aunque recién se está aproximando la mitad del Campeonato de Primera División (resta un duelo postergado para dar por concluida la octava jornada), Racing arribaba sumergido en una importante crisis. Con dos caídas consecutivas en el certamen local (sin contabilizar el choque que estaba perdiendo ante Boca y fue suspendido por la lluvia), la eliminación en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors pareció colmar la poca paciencia que quedaba.

Tras la crítica pública del DT Diego Cocca y el presidente Víctor Blanco contra el desempeño de algunos jugadores (sin dar nombres), el equipo respondió dentro de la cancha mostrando un notorio cambio de actitud en el encuentro ante Newell's, pese a que no pudieron sumar de a tres y debieron conformarse con la igualdad 1 a 1.

Dentro de esta notoria mejoría, uno de los puntos más altos y que se llevó una gran ovación delCilindro fue Ezequiel Videla. "Uno está caliente en este momento para hacer un análisis.Tuvimos algunas cerca, fue un partido intenso, jugamos a la par de un equipo muy bueno como Newell's", fueron las primeras palabras del ex Colón aún dentro del campo de juego. Y agregó:"Contento, pero falta todavía".

Mientras destacó que Oscar Ustari "tuvo algunas tapadas importantes y también nosotros erramos", el volante aseguró que "hay que estar tranquilos y seguir por este camino". Asimismo, el cordobés expresó su fastidio al disparar: "Falta un poco más... El sacrificio está, pero siempre falta algo para ganar, está a la vista".

Y concluyó haciendo referencia a lo que será el próximo compromiso, completar los minutos restantes del encuentro ante el 'Xeneize': "Son muy pocos minutos pero ya estamos en el proceso de cambiar algunas cosas, faltan dos o tres días para trabajar en eso".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"