Deportes

All Blacks y Porta patearon penales en el río

En Puerto Madero, algunas figuras de Nueva Zelanda y el legendario rugbier argentino patearon penales desde un barco.

La leyenda del rugby argentino Hugo Porta participó hoy de un desafío de penales junto a integrantes de los All Black que enfrentará este sábado a Los Pumas en La Plata y a chicos de Barracas, en una actividad recreativa organizada junto al Puente de la Mujer en Puerto Madero.

Los astros de la selección de Nueva Zelanda Thomas "TJ" Perenara, Colin Slade y Beauden Barret tomaron parte del "Kicking Contest", de igual modo que tres niños del Club Deportivo Barracas que juegan al rugby. 



Los penales se ejecutaron desde una embarcación especialmente ubicada para la ocasión en uno de los diques de Puerto Madero, en el marco de la visita de los All Blacks al país para enfrentar a Los Pumas el próximo sábado en el Estadio Ciudad de La Plata, por el certamen Rugby Championship.

De acuerdo con la Fundación Laureus, organizadora del desafío, el objetivo de este tipo de concursos es incentivar la práctica del rugby entre los jóvenes y promover valores deportivos alrededor del mundo.

El legendario Hugo Porta, miembro de la Academia Laureus, presidente de la Fundación Laureus en Argentina y excapitán de la selección argentina de rugby, se lució para las cámaras pateando penales en una cálida tarde porteña.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:40
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"