Deportes

Mancuello: "Lo de River es para imitar"

El volante de Independiente, que ayer cayó 4 a 1 ante los millonarios, elogió el trabajo del equipo de Gallardo.

 Tras golear el domingo a Indepediente y brindar una nueva exhibición en el torneo argentino de fútbol, River Plate cosechó hoy elogios incluso de sus rivales.

"No vamos a descubrir nada si decimos que River es un gran equipo. Lo de ellos es para imitar", dijo hoy Federico Mancuello, volante y figura de Independiente, tras la caída por 4-1 el domingo en el estadio Monumental ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Es complicado aceptar que el otro es superior por cuestiones del ego, pero fue así. Tuvieron la desgracia de irse a la B (segunda división), ascendieron, pelean siempre y hasta salieron campeones", dijo el mediocampista de Independiente, recordando el descenso de River en junio de 2011 y el posterior ascenso, un año después.

"Fuimos con la presión de saber que éramos punteros en caso de ganar y creo que nos jugó en contra", admitió Mancuello, autor de seis goles en el campeonato, en diálogo con radio "La Red".

River, con un partido menos, es líder con 19 puntos, escoltado por Lanús (16). Independiente, en tanto, suma 15 y perdió la oportunidad de quedar en lo más alto. 

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 21:19
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recuerdo que Rosario Central en el 87, salió campeón de primera división, habiendo ascendido el mismo año ... en fin ... todos los equipos chicos hacen proezas de vez en cuando ... como Riber!!!!
    1