Deportes

¿Merecía Tevez ser convocado por Martino?

Tras difundirse la lista sin el Apache, se dispara la polémica entre los que quieren al delantero en la Selección y los que no. Votá en las encuestas.

 La incertidumbre se acabó, Gerardo Martino entregó la lista para los amistosos  del 11 de octubre, frente a Brasil en China, y el 14 de ese mes, como visitante ante Hong Kong y Carlos Tevez no figura.

Pese a que incluso desde AFA insinuaron que el delantero de la Juventus, que pasa un momento espléndido, estaría en la nómina, Carlitos sigue afuera.

Martino se inclino por: Nahuel Guzmán, Sergio Romero (arqueros); Martín Demichelis, Federico Fernández, Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Santiago Vergini, Pablo Zabaleta (defensores); Lucas Biglia, Angel Di María, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Javier Mascherano, Javier Pastore, Roberto Pereyra, Enzo Pérez (mediocampistas); Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (delanteros).

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 20:21
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....creo que Tevez se encontraba muy bien... y lo necesitamos para la final ante Alemania, final que perdimos por el pésimo movimiento que hizo Sabella poniendo a Agüero y Palacio...de haber estado el apache el resultado hubiese sido diferente sin lugar a dudas...
    2
  2. Ya se equivocaron cuando pusieron a Messi las veces que lo hicieron. Tanto como a otros que fueron de turismo al mundial y los partidos previos clasificatorios. Al Apache, devió citárselo en su momento y creo ya es tarde como haber citado a jugadores grandes, que no le convienen a una selección que dió pena, y llegó... donde llegó... de culo, por goles de último minuto. Si quieren hacer las cosas bien, deben comenzar de nuevo, salvando que eligieron mal el D.T. ya que debiera haber sido Simeone, y poder armar una selección de gente nueva y joven. Pero... en este país es mucho pedir, pensar en mañana, si no han hecho lo de ayer!!!!
    1