Deportes

San Lorenzo se vengó de Defensa y Justicia

El Cuervo derrotó 3 a 1 al Halcón en Varela. Los de Franco los habían eliminado la semana pasada de la Copa Argentina. Mirá los goles.

Los goles:

Con más contundencia que buen juego, San Lorenzo derrotó esta noche a Defensa y Justicia por 3 a 1 y se tomó revancha de la eliminación de la Copa Argentina de la semana pasada.

En un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Transición, el "Halcón" se adelantó en el marcador a los 14 minutos del primer tiempo a través de Julio Rodríguez, pero la visita lo igualó a los 18 gracias a Cetto.

En el complemento, liquidaron el pleito Matos y Kalinski, a los 11 y 27 minutos.

San Lorenzo fue superado en varios pasajes del partido, pero terminó definiéndolo por el peso de sus individualidades.

En la primera etapa, ambos equipos alternaron el dominio y se jugó con bastante dinámica, pero faltó precisión en los últimos metros y por eso no se crearon tantas situaciones de gol.

Con Romagnoli apagado y sin un Ortigoza que se hiciera patrón del medio, San Lorenzo apeló a los desbordes de Verón por derecha y al corazón de Kalinski para atacar, pero con ciertas limitaciones lógicas por tratarse de un mediocampista central.

El gran mérito del equipo del Patón Bauza fue reponerse rápidamente del gol de Defensa, que se había puesto en ventaja a gracias a un rebote que capturó Julio Rodríguez en una jugada en la que Emmanuel Mas no llegó a cerrar en el centro.

Cuatro minutos más tarde y luego que Barbieri se perdiera una ocasión ampliar la diferencia, Cetto empujó una pelota luego que Pellegrino diera rebote tras un cabezazo de Kalinski.

Los mejor del local surgió cuando se juntaron Rodríguez, Barbieri y Camacho, los tres con mucha movilidad, aunque se fueron apagando con el correr de los minutos hasta llegar al descanso.

En el complemento, el "Halcón" salió decidido a llevarse por delante a su rival y en menos de diez minutos Camacho desperdició dos chances que le tapó Torrico y un tiro de Bertocchi desde afuera del área se fue cerca.

Cuando peor la pasaba, San Lorenzo se encontró con un regalo de su rival: mala salida desde el fondo, buena recuperación de Ortigoza, pase preciso a Matos y remate de desde afuera del área del delantero que se convirtió en gol.

Con un Bauza que intentó resguardarse un poco más con el ingreso de Catalán por Cauteruccio, Defensa seguía haciendo el gasto, pero siempre terminó chocando ante un seguro Torrico.

Cuando parecía que el empate estaba al caer, la jerarquía de los futbolistas de San Lorenzo marcaron otra vez diferencias: Matos bancó bien una pelota de espaldas al arco, cedió para Romagnoli y el "Pipi" dejó mano a mano a Kaliski que "fusiló" a Pellegrino.

Defensa continuó atacando, pero cada vez tuvo menos eficacia y San Lorenzo terminó controlando el juego y, mientras aún busca su mejor forma, ganó por primera vez en el torneo dos partidos seguidos.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 01:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"