Deportes

Racing mejoró pero no pudo con Newell's

El equipo de Diego Cocca, muy cuestionado por los hinchas, igualó 1 a 1 con los rosarinos en Avellaneda. Mirá los goles.

En el cierre de la octava fecha del campeonato de Primera División, en un encuentro que se desarrolló en el Cilindro de Avellaneda, Racing y Newell´s igualaron por 1-1.

Fue muy bueno el primer tiempo que protagonizaron. La jerarquía de Ignacio Scocco abrió el marcador a los 11m, la Lepra no pudo aprovechar los espacios que la Academia dejó atrás al ir con todo en busca del empate, que llegó a los 27 con un derechazo de Gonzalo Bou.

La visita fue de mayor a menor, el equipo de Diego Cocca terminó siendo más al descanso y contó con algunas situaciones como para marcar el segundo: la más clara, a los 31, fue un remate desde afuera de Gabriel Hauche que se dio en el travesaño.

Racing arrancó igual el complemento y comenzó a crecer la figura de Oscar Ustari. Newell´s respondió con el siempre peligroso Scocco, quien promediando el segundo tiempo se fue lesionado (pareció muscular). Saja se lo sacó a Lorenzo Faravelli, también a la Fiera Rodríguez. En el medio, de milagro, Newell´s se salvó luego de un desborde del Demonio (se habría resentido del desgarro).

Fue abierto hasta el final, pero ninguno logró cambiar el resultado. Fue más la Academia y si bien no pudo ganar mejoró mucho respecto a lo realizado ante Argentinos. Newell´s, por su parte, quedó a tres de River y con un partido más.

Los goles:

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:25
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"