Deportes

La lista de Martino: sin Tevez pero con sorpresas

Pese a que desde la AFA habían insinuado que el Apache iba a ser convocado para enfrentar a Brasil, no figura entre los 19 nombres.

 Pese a que en los últimos días desde muchos lugares, incluso la AFA se dijo que Carlos Tevez sería parte de la convocatoria de Martino para enfrentar a Brasil y Hong Kong en China, la lista de 19 nombres difundida esta tarde no incluye al goleador de la Juventus.

Las novedades de Martino son el arquero Nahuel Guzmán, los defensores Santiago Vergini y Mateo Musacchio y los volantes Erik Lamela y Roberto Pereyra.

También resaltan las ausencias de Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi, como el retorno de Javier Pastore al combinado nacional.

El caso de Lucas Biglia queda supeditado a la evolución de la lesión que sufrió en el dedo gordo del pie derecho, en el partido Genoa-Lazio. 

La lista completa:

Los elegidos del Tata son: Nahuel Guzmán, Sergio Romero (arqueros); Martín Demichelis, Federico Fernández, Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Santiago Vergini, Pablo Zabaleta (defensores); Lucas Biglia, Angel Di María, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Javier Mascherano, Javier Pastore, Roberto Pereyra, Enzo Pérez (mediocampistas); Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (delanteros).

A esta lista se sumarán cinco jugadores del fútbol local, que serán convocados en los próximos días. Los encuentros del seleccionado serán el 11 de octubre, frente a Brasil en China, y el 14 de ese mes, como visitante ante Hong Kong.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:46
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve