Deportes

El "Cata" y Forlín se pierden el Superclásico

El entrenador de Boca Rodolfo Arrubarrena sumó esta mañana más problemas pensando en el duelo ante River el próximo 5 de octubre.

 El entrenador de Boca Rodolfo Arrubarrena sumó esta mañana más problemas para el armado del equipo porque a la lesión en la rodilla de Daniel Díaz hay que agregarle un posible desgarro de su reemplazante Juan Forlín, que dejaría a ambos fuera del superclásico frente a River, dentro de dos semanas. 

En la última jugada del encuentro ante Banfield (1-1), Forlín sintió una molestia en el gemelo y este lunes por la mañana se le realizaron los estudios que habrían arrojado un desgarro, lo que lo dejaría fuera por al menos 21 días. Esta situación, sumada a la conocida de Daniel Díaz, esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario, dejaría a Arruabarrena sin uno de los centrales titulares y sin el primer suplente en esa posición. 

De esta forma, el "Vasco" deberá recurrir a Lisandro Magallán -el que más chances tendría- o Claudio "Chiqui" Pérez. Ambos participaban esta mañana de un amistoso contra Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, en el complejo Pedro Pompilio, que servía para que aquellos que no tuvieron minutos contra el "Taladro" sumen fútbol.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:17
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"