Deportes

El "Cata" y Forlín se pierden el Superclásico

El entrenador de Boca Rodolfo Arrubarrena sumó esta mañana más problemas pensando en el duelo ante River el próximo 5 de octubre.

 El entrenador de Boca Rodolfo Arrubarrena sumó esta mañana más problemas para el armado del equipo porque a la lesión en la rodilla de Daniel Díaz hay que agregarle un posible desgarro de su reemplazante Juan Forlín, que dejaría a ambos fuera del superclásico frente a River, dentro de dos semanas. 

En la última jugada del encuentro ante Banfield (1-1), Forlín sintió una molestia en el gemelo y este lunes por la mañana se le realizaron los estudios que habrían arrojado un desgarro, lo que lo dejaría fuera por al menos 21 días. Esta situación, sumada a la conocida de Daniel Díaz, esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario, dejaría a Arruabarrena sin uno de los centrales titulares y sin el primer suplente en esa posición. 

De esta forma, el "Vasco" deberá recurrir a Lisandro Magallán -el que más chances tendría- o Claudio "Chiqui" Pérez. Ambos participaban esta mañana de un amistoso contra Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, en el complejo Pedro Pompilio, que servía para que aquellos que no tuvieron minutos contra el "Taladro" sumen fútbol.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve