Deportes

Montenegro tras la derrota: "No somos los peores"

El volante de Independiente habló luego de la derrota sufrida por 4 a 1 ante River en el Monumental.

 El volante de Independiente Daniel Montenegro no buscó excusas tras la goleada sufrida anoche ante River Plate por 4 a 1 en el estadio Monumental por la octava fecha del torneo de Primera División de fútbol y aseguró que "sabíamos que el partido iba a ser de esta manera".

"Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera, con mucha intensidad de parte de ellos, lo intentamos, pero nos hicieron dos goles de pelota parada y todo se complicó", apuntó el 'Rolfi' Montenegro tras el cotejo.



El jugador del 'Rojo' añadió que "en algún momento del partido pudimos crear situaciones para empatarlo, pero no pudimos porque la presión de River te hace equivocar. Nos hicieron un gol tempranero y el gol de entrada abrió el partido para el juego que mejor desarrollan ellos".

"Hay que seguir trabajando, ésto sirve para mejorar. Queda mucho por delante en el torneo. Esta es una cancha difícil, con un rival que juega muy bien. Antes de este partido no eramos lo mejores y no somos ahora los peores por haber perdido por goleada"; completó Montenegro.
Hoy el plantel de Independiente tendrá fecha libre y mañana volverán a entrenarse en el predio del club en la localidad bonaerense de Villa Domínico. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:12
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve