Deportes

Luis Enrique, a los pies de Messi: "Es único y espectacular"

El entrenador del Barcelona se rindió ante la demostración de Messi ante Levante, con un gol y dos asistencias a sus compañeros.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, celebró especialmente la actuación del argentino Lionel Messi tras la victoria de su equipo por 5-0 en el terreno del Levante, este domingo en la 4ª jornada de la Liga española, afirmando es un jugador "único y especial" y que estuvo "espectacular".



Messi marcó uno de los goles del Barça, el último, y dio dos asistencias, para los tantos del brasileño Neymar y Sandro Ramírez.



"

Es un jugador único y especial. Cuando Messi tiene el balón puede regatear y sacarse a rivales o asistir a sus compañeros

", subrayó Luis Enrique.



"Ha dado varias asistencias de manera espectacular y ha terminado el partido con un gol, así que creo que ha hecho un partido completo", añadió.



Luis Enrique también quiso tranquilizar sobre el estado del brasileño Neymar, sustituido en el minuto 51 por un pequeño problema en un tobillo.



"Es un ligero esguince en el tobillo, todavía no hemos valorado. Se asustó (en un primer momento), pero ya habíamos pensando en hacer el cambio. Espero que sea poca cosa", dijo el entrenador asturiano.



"No hay ninguna polémica sobre ese tema", apuntó, en alusión al enfado de Neymar al ser cambiado.



El Barcelona es líder de la Liga española con un pleno de cuatro victorias (12 puntos), en un arranque espectacular de temporada en el estreno de Luis Enrique, que reemplazó al argentino Gerardo Martino.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:52
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"