Deportes

Russo: "El fútbol siempre te da revancha"

El director técnico de Rosario Central mostró su satisfacción por la victoria ante Arsenal y agregó que "la victoria era necesaria por como veníamos".

El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, graficó hoy la victoria sobre Arsenal de Sarandí con una frase que significó un mimo para los jóvenes con los que cuenta en su plantel y que venían golpeados por la eliminación frente a Boca en la Copa Sudamericana. 

"Tienen temple, los chicos siguen creciendo. En el entretiempo les dije que estaba contento porque estábamos jugando bien, estábamos ordenados y había que seguir así", afirmó Russo, luego de que su equipo dio vuelta a Arsenal por 3-1, con un gran segundo tiempo de Pablo Becker y José "Trencito" Valencia. 


Justamente el colombiano Valencia, autor de un doblete, remarcó que más allá de su actuación personal "lo más importante" fue haber ganado "después de una semana muy difícil". 

"El fútbol da revancha, ya pasó Boca y ahora hay que pensar en Tigre", remarcó respecto al duelo del próximo jueves por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Por último se refirió a la jugada del segundo tanto de Central, donde Pablo Becker apiló jugadores de Arsenal y le cedió la pelota con una precisa habilitación. 

"Siempre te la da sin mirar, había que correr ahí", contó.


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve