Deportes

Los mendocinos consiguieron la medalla de plata

El Seleccionado perdió por penales ante su par cordobés (4 -3) y no logró festejar el Tricampeonato del Torneo de Selecciones de hockey masculino.

Tras dos años de festejar el primer puesto en el Campeonato Argentino Sub18, Mendoza llegó a la final para hacer historia y obtener el tercer título consecutivo. 

A pesar de ello, la definición del certamen consagró al Seleccionado de Córdoba como el nuevo campeón tras vencer a los mendocinos por 4 a 3 en la instancia de shoot out.

En el tiempo reglamentario, el elenco cordobés comenzó ganando, gracias a un disparo de corner corto de Tomás Domene (cerca de los 10’ de iniciada la segunda fase), sin embargo casi con el pitazo final Mendoza llegó al empate con Gastón Bosso.

Con ese resultado, los elencos pasaron la definición del título a la suerte de los shoot out, siendo Córdoba más efectivo, tras superar a Mendoza por 4 a 3 en esa instancia.

De esta forma, el elenco cordobés se quedó con el título y Mendoza se ubicó en el segundo escalón de la competencia, con la medalla de plata.

Posiciones finales

Córdoba

Mendoza

Buenos Aires

Litoral

Salta

Tandil

Tucumán

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:40
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve