Deportes

Rossi se impuso en San Luis y afianzó su liderazgo

El piloto Matias Rossi afianzó su liderazgo en la Copa de Oro del Turismo Carretera tras ganar en San Luis. El Podio lo completaron Rodríguez y Ponte.

El piloto Matías Rossi a bordo de su Chevrolet se quedó este domingo con el primer puesto en la competencia de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo de San Luis, en la primera de las cinco competencias de la Copa de Oro. 

Rossi es el puntero del campeonato del Turismo Carretera y tras conseguir el triunfo reveló: "Fue una victoria tremenda y una linda carrera que fue muy peleada con (Matías) Rodríguez. Estas victorias te dan confianza para lo que viene. 

El piloto de Del Viso volvió a imponerse en una final del TC y la victoria le permite afianzarse como líder de la Copa de Oro con 94 puntos mientras que segundo en esta tabla está Facundo Ardusso con 43,5, tercero Christian Ledesma con 39, cuarto Omar Martínez con 34,5 y quinto Guillermo Ortelli con 32. 

En la carrera disputada este domingo, Rossi se impuso a Matías Rodríguez y a Martín Ponte (ambos con Dodge) que se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente mientras que en cuarto lugar quedó Facundo Ardusso (Dodge) y en la quinta Omar Martínez (Ford). 

En tanto, sexto fue Próspero Bonelli (Ford), séptimo Carlos Okulovich (Torino), octavo Juan Manuel Silva (Ford), noveno Leonel Pernía (Chevrolet), décimo Jonathan Castellano (Dodge) y undécimo Guillermo Ortelli (Chevrolet). 



Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 03:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"