Deportes

En España se rinden a los pies de "Chicharito"

La prensa española celebró con elogios unánimes el primer partido exitoso del mexicano en el Real Madrid.

 Tras su doblete del sábado al Deportivo de La Coruña, la prensa española celebró hoy con elogios unánimes el primer partido exitoso del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el Real Madrid.

"Ocho Chicharros", tituló hoy su portada el periódico deportivo "Marca", en un juego de palabras entre el apodo del mexicano y la fiesta de goles protagonizada por el Real Madrid en La Coruña gracias a su victoria por 8-2 el sábado.



"El hombre del gol", tituló el mismo periódico un artículo enfocado exclusivamente en la performance del ex delantero del Manchester United, que en su tercer partido oficial logró cortar su sequía en el club blanco.



"El azteca vino con la etiqueta de ser un delantero de área, rematador, gran cabeceador y oportunista. Ayer demostró que es mucho más que todo eso. Sus dos dianas vinieron en sendos disparos desde fuera del área y ambos de bella factura", informó "Marca".



Y añadió: "Independientemente del resultado, Chicharito se deja el alma en cada balón, bien sea para finalizar una jugada, bien sea para recuperar".



En tanto, el otro periódico deportivo madrileño, "As", analizó: "No hay duda, el chico tiene ángel, ese encanto de colegial aplicado que tanto gusta al madridismo. También tiene gol".



El doblete de Hernández sirvió a la prensa española para profundizar el debate sobre el delantero central titular del equipo.



El mexicano anotó ya dos goles en apenas 40 minutos en partidos de liga, mientras que el francés Karim Benzema convirtió sólo uno en 288 minutos.



"Chicharito ha jugado pocos minutos, pero ya lleva un gol más que Benzema. No es que sirvieran para sumar los tres puntos, pero sí para que el Real Madrid se alzase con una victoria para la historia", expuso "Marca".



En tanto, el periódico "El País" celebró el despertar futbolístico del Real Madrid en el campeonato local y destacó a "Chicharito" como la última tuerca ajustada de un engranaje perfecto: "En apenas un cuarto de hora se mostró y regaló un gol maravilloso y otro más terrenal". 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:58
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"