Deportes

El Manchester City empató con el puntero del campeonato

En un entretenido partido, el Manchester City empató ante el Chelsea, que continúa puntero en la Premier.

Manchester City, campeón vigente del fútbol inglés, rescató un punto como local frente al líder Chelsea, al empatarle 1-1 en inferioridad numérica por la expulsión del defensor argentino Pablo Zabaleta, en un partido de la quinta fecha de la "Premier League".

El alemán Andre Schürrle, cinco minutos después de la tarjeta roja mostrada al ex San Lorenzo, abrió el marcador en el Etihad Stadium, al culminar un contraataque perfecto, del que participaron cinco futbolistas en todo el ancho del campo de juego.

Demichelis zabaleta


Sin embargo, el ingresado Frank Lampard -emblema en la historia de Chelsea- selló la igualdad a cinco minutos del final y frustró a los dirigidos por el portugués José Mourinho, que resignaron los primeros puntos en la temporada.

Chelsea lidera la "Premier" con 13 unidades, con tres de diferencia sobre Southampton y Aston Villa; mientras que Manchester, que también contó a Sergio Agüero de titular, sumó ocho puntos.

Posiciones: Chelsea 13 puntos; Southampton y Aston Villa 10; Arsenal y Swansea City 9; Leicester City y Manchester City 8; West Ham y Tottenham Hotspur 7; Hull City y Liverpool 6; Manchester United, Everton, Stoke City, West Bromwich y Crystal Palace 5; Sunderland y Queen's Park Rangers 4; Burnley y Newcastle United 3. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:21
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"