Deportes

Roma ganó y alcanzó la cima del Calcio

El conjunto capitalino venció por 2 a 0 al Cagliari y comparte la punta del campeonato junto con Juventus . Mirá aquí todos los resultados.

 Roma, sin el argentino Juan Iturbe, superó a Cagliari 2-0, de local, y alcanzó a la Juventus del argentino Carlos Tevez en la punta de la Liga italiana de primera división, al continuar hoy la tercera fecha.

El conjunto capitalino, que mantuvo al ex Boca Leandro Paredes entre los suplentes, se impuso con tantos de Mattia Destro y Alessandro Florenzi, a los 10 y 13 minutos de la primera parte.

En tanto, el mediocampista argentino Mariano Izco marcó el primer tanto de Chievo Verona en la derrota como local (segunda en la temporada) ante Parma 3-2.

El ex jugador de Tigre, de 31 años, abrió el marcador a los 4 minutos y su reemplazante Alberto Paloschi lo cerró a siete del final del partido. Fue titular en 

Chievo junto a su compatriota Maximiliano López, mientras que Rubén Botta ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo.
En Parma, que ganó su primer partido del torneo y abandonó la última posición, marcaron Antonio Cassano por duplicado (20m. y 32m.ST) y Massimo Coda (30m.ST).

Otros resultados de hoy fueron: Genoa (Nicolás Burdisso y Diego Perotti) 1 (Mauricio Pinilla)-Lazio (Santiago Gentiletti, Lucas Biglia y Cristian Ledesma) 0 y Sassuolo 0-Sampdoria (Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio) 0. Más tarde: Atalanta-Fiorentina; Udinese-Napoli; Palermo-Inter y Torino-Hellas Verona.
La tercera fecha en Italia comenzó ayer con los siguientes marcadores: Cesena 2 - Empoli 2 y Milan 0 -Juventus 1 (Tevez).
Posiciones: Juventus y Roma 9 puntos; Milan 6; Sampdoria 5; Atalanta, Hellas Verona, Inter, Genoa y Cesena 4; Chievo, Lazio, Napoli, Parma y Udinese 3; Sassuolo 2; Cagliari, Fiorentina, Palermo, Torino y Empoli 1. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"