Deportes

"Turu" Flores: "No nos bajamos de la pelea"

El DT de Vélez admitió que su equipo no jugó bien, pero aclaró que "no se baja de la pelea por el título", tras el empate 0-0 ante Rafaela

 El entrenador de Vélez Sarsfield, José Oscar Flores, admitió esta noche que su equipo "no jugó bien", pero aclaró que "no se baja de la pelea por el título", tras el empate 0-0 ante Atlético de Rafaela, de local, por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"No jugamos bien, no estuvimos precisos, faltó fútbol, pero no nos bajamos de la lucha por título", aseguró el "Turu" Flores.



"¿Si nosotros nos bajamos que les queda a los 15 equipos que están abajo nuestro?", se preguntó el DT de Vélez antes de continuar: "A los jugadores no puedo reprocharles nada en cuanto a la entrega, pero si en relación al juego".

Flores, por último, le dedicó un párrafo especial al arquero uruguayo Sebastián Sosa, la figura de la cancha, al admitir que "jugó un partido de 10 puntos".
Después de sumar su cuarto partido consecutivo sin ganar, el equipo de Liniers quedó con 14 unidades, a dos del líder invicto River Plate, que jugará mañana ante Independiente y tiene un partido pendiente con Arsenal. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"