Deportes

Ex Pumas reeditarán su visita a Mendoza

Se unirán jugadores que han vestido la camiseta de Los Pumas y será en el marco de cierre del partido de Los Pumas y Australia.

 El Rugby/Golf & Wine Tour 2014 promete fusionar a la perfección el deporte, el turismo, la gastronomía, la vitivinicultura y la adrenalina, justo el primer fin de semana de octubre, cuando Los Pumas reciban a Australia en Mendoza, en el marco del cierre del Rugby Championship. 

El Valle de Uco será el escenario natural donde se pondrá en juego la Copa Hotel Fuente Mayor en ambos deportes. El golf tendrá su lugar en Tupungato Wineland, mientras que la cancha de rugby se montará especialmente para la ocasión en un predio del hotel ubicado en Tunuyán.

Federico Mendez


También se disputará la Copa Amistad entre Argentina y Australia, para eso se unirán al evento renombrados ex jugadores de Los Pumas como Sebastián Salvat, Mauricio Reggiardo, Federico Méndez, Roberto Grau, Pablo Cremaschi y Martín Yanguela, quienes además podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía y los vinos de una región que se destaca a nivel mundial por ser la tierra donde se instalaron muchas de las mejores bodegas del planeta.

Además llegarán al Valle de Uco, equipos de rugby aficionados al golf de Uruguay, Chile y el resto de la Argentina para ser parte de un tour que se completará con almuerzos y cenas exclusivas, noches de diversión en las mejores discos de Mendoza y hasta una bajada de rafting para que la adrenalina del viaje sea aún mayor. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"