Deportes

Hockey: los mendocinos irán por el Tricampeonato

La Selección Sub18 provincial venció por penales a Litoral y se adueñó de un lugar en la final del Argentino. Jugará ante Córdoba.

En el cierre de la tercera jornada del Argentino de Selecciones Sub18 masculino, Mendoza igualó ante Litoral por 1 a 1 y consiguió el pasaje a la definición, tras vencer a su rival por 2 a 1, en los penales australianos.

Mañana, a partir de las 15, buscará coronarse como Tricampeón ante Córdoba, que tras igualar 2 a 2, venció por penales australianos a Buenos Aires (5-4).

Con dos títulos bajo el mando de Fabiana Epis, este año los mendocinos son conducidos por Gabriel Gómez.

En una charla exclusiva con MDZ, Gómez enfatizó el equilibrado juego de su equipo y el impecable desenvolvimiento de los juveniles en el certamen nacional.

“El balance hasta ahora ha sido muy bueno, hemos ido de menor a mayor. Es un equipo que está muy comprometido y su humildad lo caracteriza, tiene muchas ganas de crecer. Nos han respetado bastante y con sacrificio e ideas claras han logrado llegar a donde estamos”.

“Para la final los chicos llegan muy bien, con muchísima confianza. Estamos tranquilos porque sabemos que han hecho un torneo bárbaro, con mucha entrega”, recalcó el técnico mendocino.

Luego disparó hacia Fabiana Epis, quien se desempeña en Mar del Plata como jefa de equipo: “Ella es mi maestra, es parte de ésto. Es muy importante para mí que me haya dado la responsabilidad de estar con el equipo. Ahora quiero cumplir el objetivo que ella viene logrando hace dos años y salir campeón” 

Todos los resultados de la jornada

Salta

2

Tucumán

2

Tandil

5

Tucumán

1

Mendoza

1 (2)

Litoral

1

Buenos Aires

2 (4)

Córdoba

2 (5)

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:36
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"