Deportes

Tevez: "Voy a dar todo para merecer la Selección"

Tras convertir el gol de la victoria de la Juve ante el Milan, Carlitos habló de su excelente presente y de su futuro.

Tevez pasa por un excelente momento en la Juventus, donde hoy convirtió el gol de la victoria ante el Milan, por lo que su regreso a la Selección de la mano del nuevo proceso del Tata Martino parece estar muy cerca. 

Por eso el delantero celebró las últimas palabras de Martino, quien dijo que lo ve como posible '9' para el equipo, por lo que tendrá que pelear el puesto con jugadores como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Luego, sostuvo: "Yo siempre hablé dentro del campo de juego. Nunca he sugerido ni he reclamado derechos, porque creo que la cancha es el único juez. Voy a seguir dando todo de mí en cada partido para merecer la selección".

Respecto a su reciente encuentro en Italia con Lionel Messi, reveló que se cruzaron por casualidad y que hablaron "de todo".

"La prensa a menudo nos ha puesto en contra, pero, de hecho, nunca ha habido ningún problema entre nosotros. Leo y yo nunca hemos tenido ninguna pelea", afirmó.

Finalmente, el delantero de la Juventus admitió que no vio la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania porque le resultaba "muy difícil".

"Estaba en Buenos Aires, pero no vi el partido. Era demasiado duro soportar la idea de no ser capaz de dar una mano a mis compañeros de equipo y a mi país", comentó.

La explicación del festejo de hoy con el chupete, que Tevez dio en cuenta de Twitter:


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve