Deportes

Sabella reapareció tras el Mundial de Brasil

El ex técnico de la Selección asistió al clásico platense y se encontró con Verón en las plateas del estadio.

El ex seleccionador argentino de fútbol Alejandro Sabella reapareció hoy en público tras la derrota sufrida por el equipo nacional frente a Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 y que derivó en la salida de su cargo.

Sabella asistió al partido que Estudiantes, club en el que como entrenador fue campeón argentino y de la Copa Liberadores entre 2009 y 2010, disputó ante Gimnasia en el clásico de la ciudad de La Plata.



Vestido con una campera blanca de estilo deportivo, Sabella se ubicó en una de las plateas de estadio "Ciudad de La Plata" para observar el encuentro que finalizó igualado sin goles.



Sabella dirigó su último partido en el seleccionado argentino el 13 de julio pasado, la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que finalizó en derrota 1-0 frente a Alemania en la ciudad de Río de Janeiro.



Un día después, en Buenos Aires, Sabella y todo el plantel se reunieron con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada, la sede de gobierno local.



El entrenador tenía previsto hacer pública su renuncia al cargo en una conferencia de prensa que fue cancelada por la muerte del histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ocurrida por una dolencia cardíaca el 30 de julio pasado.



La muerte de Grondona postergó durante algunos días la designación del sucesor de Sabella, pero el 14 de agosto asumió al frente del seleccionado el ex entrenador del Barcelona de España Gerardo Martino.



En su presentación, Martino se comprometió a "seguir manteniendo" el "trabajo realizado por Alejandro (Sabella), que ha sido maravilloso", consideró. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:55
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"