Deportes

Triunfazo del Deportivo Maipú en La Rioja

El Cruzado de Carlos Sperdutti se levantó de su crisis venciendo 2 a 0 a Andino de La Rioja en condición de visitante.

 Luego de un arranque fulgurante con dos victorias seguidas, el Deportivo Maipú besó la lona dos veces seguidas al caer en casa ante Unión de Villa Krause y en San Luis y por goleada ante Estudiantes. Por eso, el partido de hoy ante Andino de La Rioja era fundamental para recuperar la pretensiones de pelear bien arriba del Cruzado.

En la primera mitad, el partido fue luchado e intenso en la mitad de la cancha pero la pelota rara vez se acercó a los arcos, por eso sorprendió que terminara en empate sin goles.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, el Botellero iba a ponerse en ventaja con el tanto de Guillermo Tambussi. El Cruzado manejaba las acciones y aún más cuando en Andino veía la tarjeta roja y dejaba a los riojanos con un hombre menos.

Tras la expulsión, los de Sperdutti siguieron presionando y asi iba a conseguir un penal para que Matías Guerra ponga el 2 a 0. Para colmo para Andino, Luna veía la roja y quedaba con 9 hombres en el campo de juego.

El Cruzado se trajo un triunfazo de tierras riojanas que le otorga tranquilidad de cara al futuro y ahora tendrá una semana tranquila para preparar el partido ante Juventud Unida del próximo fin de semana en cancha de Maipú.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 09:09
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO QUERIDO!!! QUE ALEGRÍA INMENSA!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve