Deportes

Vélez desperdició la chance de alcanzar a River

El Fortín igualó como local sin goles ante Atlético de Rafaela y no igualó la línea de River en la tabla de posiciones.

Vélez continúa sin encontrar el rumbo desde hace cuatro encuentros y después de ilusionar con un arranque impecable en el Campeonato de Primera División. Esta vez, empató 0-0 con un Atlético Rafaela que llegaba entonado en el José Amalfitani.

El conjunto de Roberto Sensini comenzó más punzante en el primer tiempo, de la mano de Nicolás Orsini y las desatenciones defensivas del local. Él fue el primero en amenazar con un tiro desviado y a él le cometió un penal Emiliano Papa cuando, tras un regalo del fondo del Fortín, se encaminaba a batir a Sebastián Sosa.

Sin embargo, Lucas Albertengo no aprovechó el convite a los 20 minutos, puesto que el uruguayo le ahogó el penal arrojándose a su izquierda. Después de un rato sin emociones y con muchas dificultades, el conjunto del Turu Flores consiguió fabricar sus primeras chances a través de una gran jugada de Jorge Correa que culminó con un remate afuera y un cabezazo de Yamil Asad que desactivó Néstor Conde.

Como perla del desarrollo, Vélez emuló lo sucedido en Inglaterra y de las tribunas bajó un sentido aplauso de apoyo a Jonás Gutiérrez en el minuto 23, el número de camiseta que usaba el Galgo en el club que lo vio nacer. Esta semana, el mediocampista de presente en el Norwich británico dio a conocer su lucha contra el cáncer.

El complemento fue un bodrio. Sosa volvió a lucirse mano a mano con Orsini y con el ingresado Nicolás Royón, y el anfitrión apenas amenazó con un disparo desde afuera del ingresado Brian Ferreira que ahogó Conde.

Así, tras una muestra de impotencia y conformismo según del lado que se lo mire, el trámite se diluyó en un cero inexorable.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve