Deportes

Tévez le dio la victoria a Juventus en el clásico

La Juventus venció hoy al Milan por la 3ª fecha del Calcio con un lindo gol del Apache y quedó puntero del Calcio.


AC Milan 0-1 Juventus (Goal Tevez) por chrolloxhisoka

El argentino Carlos Tevez decretó hoy la victoria Juventus, líder invicto y tricampeón actual del fútbol italiano, sobre Milan por 1-0 en un partido de la tercera fecha de la Liga.

El ex jugador de Boca y el seleccionado argentino anotó a los 26 minutos del segundo tiempo el tanto decisivo del partido, que le permitió a su equipo sumar 9 unidades (puntaje ideal) y quedar solitariamente en el primer puesto al menos hasta que mañana juegue Roma (6) ante Cagliari, de local.

Tevez, de 30 años, festejó por segunda fecha consecutiva (venía de marcar en el triunfo Udinese 2-0) y sumó su segundo tanto en la temporada italiana, con el que se ubicó a sólo uno del máximo anotador, su compatriota de Inter Mauro Icardi.

Además, señaló ante Milan su cuarta conquista en la semana, pues llegaba de un doblete ante el Malmö de Suecia (2-0), por la Liga de Campeones de Europa.

En Juventus, que hoy también contó con el tucumano Roberto Pereyra como titular, el "Apache" ya suma 25 goles oficiales desde su arribo a comienzos de la temporada anterior.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"