Deportes

Luis Enrique: "Los elogios debilitan"

El DT del Barcelona intentó rebajar la euforia tras los elogios a su gestión recibido tanto por parte de colegas como de sus dirigidos.

 El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, intentó hoy rebajar la euforia tras los elogios a su gestión recibido tanto por parte de colegas como de sus dirigidos.


"No somos el centro del mundo y para aspirar a algo importante tenemos que hacerlo todo muy bien", destacó el técnico del equipo azulgrana en rueda de prensa.

"Los elogios debilitan. Ni somos tan buenos ahora ni malos cuando perdamos", añadió.

Hasta el momento, el Barcelona es el único equipo de la Liga española que ganó todos sus partidos, además de iniciar la Liga de Campeones con un ajustado triunfo ante el Apoel Nicosia de Chipre.

El comienzo fulgurante del equipo catalán condujo a elogios de todo tipo: José Luis Mendilíbar, entrenador del Levante, aseguró que este Barcelona le recuerda al del inicio de Josep Guardiola, mientras que el propio Xavi Hernández comparó directamente la capacidad de liderazgo de su actual entrenador con el técnico del Bayern Múnich.

"Viniendo de Xavi me parece muy bien, pero como es amigo... Ojalá se cumpla todo, lo único que vale es ganar títulos y hacer felices a los culés", dijo Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona se mostró confiado sobre el partido de mañana ante el Levante y, de cara a una semana con tres partidos de Liga por jugar, mantuvo el misterio sobre una posible rotación de la estrella Lionel Messi.

"Lo de Messi trataré de gestionarlo de la mejor manera posible. Si supiese que por jugarlo todo no bajase el nivel, lo valoraría, pero como no lo sé, lo valoraremos", dijo el técnico del equipo catalán. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:59
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"