Deportes

Tarde llena de fútbol mendocino en el Federal B

Se disputó la fecha 3 de la Zona 16 del campeonato, Huracán y Luján jugaron el partido de la jornada y empataron 2 a 2.

El día de la Primavera apuró la fecha para los equipos mendocinos que juegan en el Torneo Federal B, esta tarde y de forma simultánea se jugaron los cuatro partidos que involucran a equipos de la Liga Mendocina.

En Las Heras, Huracán y Luján Sport Club protagonizaron un tremendo empate en dos goles. Nahuel Ibaceta abrió la cuenta para los granates en la primera etapa, pero Martín Pucheta puso la primera igualdad.

Delarolle volvió a poner en ventaja a los visitantes, pero con una chilena bárbara Matías Minich puso cifras finales en un partido vibrante.

El otro encuentro entretenido fue en cancha de Murialdo, el CEC superó a San Martín por 2 a 1 con los goles de Lucas González de penal y Luciano Rodríguez, mientras que Salvador había puesto la igualdad parcial para los chacareros.

Por último, hubo dos aburridos cero a cero. Guaymallén y Palmira igualaron en el Hugo Pedro Alastra, mientras que en calle Mitre de San José, Argentino y Gutiérrez no pudieron convertir.

En la próxima fecha, la cuarta, los cruces serán los siguientes: Palmirta -Huracán Las Heras; Luján - CEC; San Martín - Atlético Argentino y Gutiérrez - Guaymallén.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:55
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"