Deportes

Bauza: "Estamos todos preocupados"

Mientras su equipo no encuentra el rumbo en este semestre, el DT dejó en claro que las alarmas están encendidas.

Aquella soñada obtención de la Copa Libertadores hace pocos meses atrás, se empieza a ver empañada con los malos resultados que caen por Boedo uno tras otro. Tras quedar afuera en la Copa Argentina y no encontrar el rumbo en el torneo local, Edgardo Bauza confesó la intranquilidad que genera el presente de San Lorenzo.

"De relajación no tiene nada el plantel. Es difícil de poder lograr el grado de concentración y de motivación que provoca el haber llegado a lo que llegamos (por el título). Estamos todos muy preocupados. Queremos recuperar rendimientos individuales que no están en el mejor momento y lograr un funcionamiento acorde con el plantel que tenemos", explicó el "Patón" en la nota que realizó con Un buen momento por Radio La Red.

Mientras intenta solucionar los problemas a corto plazo, piensa en "utilizar lo que resta del torneo para llegar bien a diciembre", momento en que se disputará el ansiado Mundial de Clubes. Más allá de que aún tiene ese objetivo por delante, el técnico ya cerró de palabra su continuidad en la institución por un año más.

¿Qué tiene para destacar ese vínculo? Una cláusula clara: deben arribar cuatro refuerzos de una lista con "nombre y apellido" que él ya entregó a los directivos. "Un defensor ya llegó que es Mario Yepes. Después quiero un delantero, un mediapunta y alguien por derecha", detalló.

Precisamente hoy fue presentado oficialmente el colombiano, aunque aún es una incógnita cuándo debutará. "Vamos a ir día a día. Hace dos meses que no juega. Entonces no queremos apurarlo y que se pueda llegar a lesionar. Con la experiencia y la adaptación que tiene va a tardar mucho menos que otro jugador", aseguró.

Por último, aseguró que "existe la posibilidad de que Piatti pueda volver para el Mundial de Clubes". Es que el club tiene cupos para sumar futbolistas en esa cita y el gran apuntado es "Nacho". "Él quiere estar y yo como técnico quisiera tenerlo. Los dirigentes están haciendo la gestión", avisó.

Fuente: Playfutbol. 

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 07:34
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si se dan cuenta de una buena vez que la copita de leche que ganaron fue en base a jugar con prácticamente nadie y (tal vez) alguna "ayudita" de Mafioneyi. Por eso, ahora se caen todos los velos
    1