Deportes

Vélez sufre una baja importante

A las sensibles lesiones de dos pilares del equipo como lo son Lucas Pratto y Lucas Romero, un nuevo 'soldado' se le cae al elenco de Liniers.

Pese al arrollador inicio de campeonato que tuvo hilvanando cuatro victorias al hilo que lo posicionaron rápidamente en lo más alto de la tabla y como uno de los candidatos a pelear el título,Vélez no pudo aguantar el ritmo y su diezmado plantel comenzó a 'pasarle factura'. Habiendo sido uno de los clubes que menos se reforzó y más vendió (sólo sumó a Milton Caraglio y perdió futbolistas de la talla de Zárate, Tobio, Allione o Canteros –entre otros-), cualquier lesión que se le presente le resulta por más significativa.

Para colmo, uno de los primeros en tener que alejarse de las canchas fue nada más ni nada menos que su figura: Lucas Pratto. Y mientras el 'Oso' aún se recupera del desgarro en el isquiotibial izquierdo, luego se le sumó la baja de un 'soldado' que estaba volviendo a ser tenido en cuenta al no ser vendido al exterior. Se trata de Lucas Romero, quien sufrió un esguince grave en su tobillo derecho en el último encuentro ante Belgrano.

Y ahora, mientras el equipo busca recuperarse de los tres encuentros sin poder ganar, otra mala noticia recibió José Flores. La misma pasa porque se agravó la situación de Roberto Nanni, quien desde su regreso al club venía luchando con un malestar en su rodilla derecha, y deberá operarse el menisco externo.

Si bien el 'Pistolero' había perdido la titularidad en manos de Caraglio, era una pieza de recambio muy importante para el 'Turu', teniendo en cuenta que no tiene mucho material disponible en esa posición. La recuperación del delantero llevará alrededor de dos meses, por lo que se perderá prácticamente lo resta del torneo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve