Deportes

Riquelme: "No me dolió la salida de Bianchi"

"Bianchi es como mi viejo", deslizó el volante de Argentinos. Román viene de hacer un golazo ante Racing por Copa Argentina.

Juan Román Riquelme está tomando mate, espera en su casa que empiece el partido entre Quilmes y Lanús. Es el momento de hablar, de dar un entrevista en Fox Sports Radio Del Plata y dejar algunas frases sobre Argentinos Juniors , su actual club, y sobreBoca , ese amor eterno.

"Claro que voy a ir con mi hijo a ver a Boca, pero no ahora. Si voy a la cancha, quizá piensan mal"

"Me pone contento que le vaya bien a Boca, a Arruabarrena. Boca es Boca, tiene buenos jugadores. Esperemos que siga mejorando y pueda pelear el torneo", dijo Román sobre el presente xeneize. "No me sorprendió la salida de Bianchi, ni me dolió, conozco mucho al club. Cuando yo me fui, Bianchi se quedó solo", consideró.

Riquelme habló como hincha y se refirió al superclásico del 5 de octubre en el Monumental: "River puede jugar muy bien, pero no importa. Soy bostero y creo que Boca le va a ganar a River".

Sobre Argentinos, habló del encuentro de ayer ante Racing: "Ayer, tuvimos suerte. Para nosotros, fue importante ganar, porque veníamos de perder contra Colón. Voy a jugar hasta el día que me sienta bien. Estoy ayudando al equipo y eso me pone bien".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"