Deportes

Almeyda: "Contra Boca va a ser un lindo partido"

El entrenador de Banfield y ex de River comenzó a palpitar el partido del domingo ante Boca en condición de local.

Banfield no transita la mejor actualidad en el campeonato local, con un saldo de cinco derrotas en siete presentaciones que lleva desde su ascenso a la Primera División. No obstante, la última caída fue la más dolorosa de todas por tratarse del clásico del Sur ante Lanús y la posibilidad de repuntar será justamente ante Boca, que viene en levantada y con pretensiones de conseguir otro triunfo para prenderse en la pelea por el título.

Matías Almeyda, que aún no logra disfrutar la estadía del "Taladro" en la máxima categoría por la carencia de resultados positivos, analizó lo que será el enfrentamiento desde las 18.15 ante el "Xeneize" en condición de local. "Boca tiene un plantel importante, agarró la confianza que necesitaba. Es un equipo difícil de vencer", consideró el técnico en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio El Mundo.

Al mismo tiempo, el "Pelado" no pasó por alto que Andrés Chávez, uno de sus dirigidos y figuras en la campaña de la B Nacional, se destaca con la camiseta azul y oro. "Esperemos que nos tenga compasión, ja... Me pone contento su presente, es una buena persona y tiene un futuro muy grande", sentenció sobre el delantero que le convirtió dos tantos a Rosario Central en su debut internacional. "Que se acuerde que acá le dimos todo", continuó bromeando.

La propuesta hay que mantenerla, se logró un gran grupo humano y creo mucho en el diálogo.Contra Boca va a ser un lindo partido, nosotros seguiremos jugando de la misma forma", agregó Almeyda, una gloria de River, que sueña con hallar el rumbo de la victoria ante el acérrimo rival del club de sus amores.

A su vez, el DT explicó que "pensábamos estar arriba desde el principio, aunque quedamos lejos" y graficó que "apuntamos a la Copa Argentina porque tenemos el sueño de llegar a la final".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:41
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve