Deportes

Almirón: "A River se lo está magnificando"

El director técnico de Independiente mostró su respeto por como juega River aunque admitió que "se lo está magnificando mucho".

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, manifestó hoy su respeto por el momento futbolístico de River Plate, último campeón y líder invicto de la Primera División, aunque admitió que "se lo está magnificando".

"Sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo en lo que va del torneo, respeto mucho a River, pero se lo está magnificando porque está en un buen momento", opinó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.



El entrenador coincidió con el mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro, quien consideró que al equipo de Marcelo Gallardo se lo "agrandó mucho" por las cinco victorias seguidas en el torneo local.

"Fue una apreciación de 'Rolfi', a partir de preguntas que lo hicieron. Respetamos al rival, sabemos cuál es su fuerte y también que arriesga mucho y lo podemos lastimar", confió el entrenador.

Almirón adelantó que tiene "el equipo en la cabeza" para visitar el estadio Monumental pero que terminará de definirlo mañana en el último entrenamiento.
Independiente suma 15 unidades y es escolta del líder River (16), al que visitará el domingo próximo desde las 21.30 por la octava fecha, con arbitraje de Pablo Lunati. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"