Deportes

Gallardo incluiría a Maidana para recibir a Independiente

El DT de River realizó un ensayo formal en donde el experimentado defensor ocupó un lugar en los titulares en vez de Pezzella.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó una práctica de fútbol formal en donde incluyó a Jonathan Maidana como titular en vez de Germán Pezzella pensando en el clásico del domingo ante Independiente por la 8ª fecha del Torneo Transición de Primera División 2014.

Parece que la conocida frase/ley equipo que gana no se toca, no será respetada en River. Es que todo parece indicar que Gallardo tiene decidido volver a incluir a Maidana entre los once titulares que saldrán a defender la punta este domingo a las 21.30 en el Monumental.

Maidana


El resto del equipo sería el mismo que viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Por lo que el equipo para recibir al Rojo sería el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. De esta manera, con el equipo que viene arrasando con todo a su paso, los de Núñez buscarán extender su invicto en la era del Muñeco.

De esta manera, el Millonario pondrá en juego la punta del campeonato ante Independiente, uno de los escoltas, que irá con lo mejor que tiene para intentar quebrarle el invicto y subirse a la cima de las posiciones en el mismísimo Monumental.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:25
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"